Valkiria

Categoría:

Day Spa para dos Valkiria 5

$165.000

«PROMO MUNDIAL» PRESENTANDO TU DNI TENES UN DESCUENTO » IDEAL DIA DE LOS ENAMORADOS 

 

Disfrutaran un día diferente de super relax y «Renovados».

PROMO  Valkiria 5: Circuito de Spa hídrico;  25 minutos de hidromasaje con sus grandes beneficios/ Ducha escocesa.

Te relaja eliminando así el estrés acumulado del día.

Calma la tensión muscular.

Mejora la circulación sanguínea.

Gracias al agua caliente eliminas toxinas ya que tus poros se abrirán.

Brinda elasticidad a la piel.

Mejora la calidad del sueño.

Realizaremos una exfoliación o limpieza profunda corporal de la piel previene del envejecimiento prematuro porque activa la circulación sanguínea produce un buen funcionamiento del sistema linfático elimina los vellos enquistados, elimina células muertas, manchas.  Dejando listo tu cuerpo para recibir  hidratación corporal + Spa facial; limpieza facial con Scrub + mascaras a elección o recomendación ( productos de Idraet)    +  los mejores masajes, tradicionales a elección de una hora, cuerpo entero, incluye manos y podal + masaje cráneo (ideal para tensar el rostro, eliminar líquidos, células muertas, toxinas. Despegar capas del cuero cabelludo, para una correcta circulación sanguínea, aliviando dolores de cabeza, mareos y malestares).

 

Té, infusiones, jugos, Agua saborizada sin cargo, Champaña y otras bebidas con cargo( consultar en la recepción)  incluye bolsa de higiene  (cofia, toalla, shampoo, acondicionador, jabón,  peine, espuma o sales).

Hace tu momento especial!  Masajes + Ramo de Flores( CON CARGO ADICIONAL)

En Ocasiones como Cumpleaños, Aniversarios y Otros…  Consulta por detalles que quieras incorporar: Ramo de Flores, Bombones  o Peluches ( Con Costo Adicional ).

Una vez Finalizada la Compra te Mandamos un Váucher Totalmente Personalizado, envíanos por correo o WhatsApp el Nombre del agasajado/a, que acontece, una dedicatoria  y las personas que deseas agregar. te enviamos el Archivo o lo podes retirar Personalmente !!!! Podes abonar con Tarjeta de Crédito A través de  Mercado pago en nuestra pagina. No se hacen Reintegros ya que por utilizar el servicio de Mercado pago automáticamente se descuenta la comisión y no hay devolución.

VÁLIDO POR 45 DÍAS DESDE LA COMPRA.   CONSULTA X TURNOS AL 1153344485

Brindamos la mejor atención, desinfección con Amonio cuaternario 5ta Generación.

Desinfección de ambiente antes y después de cada paciente.
Desinfección del cuerpo con alcohol al 70 %..

SOLICITA TU TURNO!!

. Se deberá realizar una seña a través de transferencia bancaria, mercado envío o efectivo, para poder reservar. La seña no se devuelve en caso de incumplimiento del día y la hora reservada, se avisa con anticipación el cambio de día o hora.

PRECIO GENERAL

PRECIO EFECTIVO

PRECIO PROMOCION DNI

ES MUY FÁCIL PEDIR UNA CITA! LLAMANOS AL (011) 3750-5227

SACAR TURNO